ACERCA DE

El arte de las letras se ha convirtió en una de sus pasiones y con la idea de poder llevar noticias y notas de interes. Así fue como a principios del año 2020, antes de que la pandemia comenzara a afectar la economía y la manera de vivir de muchas personas, nació la idea de Belisario Baltazar de iniciar una red de noticias. Había invitado a muchos de sus amigos para que compartieran sus noticias a través del portal Noticias Tejutla, pero poco a poco el sueño se fue muriendo, así como el entusiasmo en los participantes.

A un año de su fundación, Belisario Baltazar ha seguido adelante, tratando de llevar a cabo lo que había soñado. Quizá mas adelante, Noticias Tejutla sea un medio de comunicación reconocido a nivel Internacional.

NOTICIAS TEJUTLA, tiene presencia en la mayoria de redes sociales, tratando de llevar la información necesaria para quienes nos leen.

“Uno de mis sueños siempre fue ser periodista, siempre me gusto leer el periódico y uno de mis sueños era poder escribir algún día noticias como las que salían en Nuestro Diario o Prensa Libre, pero mi mamá no me dejó que yo estudiara, pero a pesar de eso he seguido mis sueños, publiqué mis primeros tres libros y ahora publico noticias”. BelitoB