Dos victorias al hilo

El Club Deportivo Tejutla, consiguió su segunda victoria en el torneo, frente a su similar del Deportivo Huehuetl.

Después de mucho tiempo sin entrenar, y probablemente días sin tocar un balón de fútbol. Los jóvenes del Deportivo Tejutla, han conseguido dos victorias al hilo en el torneo Clausura de Tercera División de la Liga Nacional de Fútbol.

Ha sido importante el trabajo que se ha realizado. Así mismo se ha podido observar la mejora que tiene el equipo. Los anhelos de los aficionados de poder ver en la segunda división al equipo son altos.

Foto tomada de facebook Deportivo Tejutla

El primer gol llegó al minuto 9 por medio del jugador Osbin Aguilar, en una jugada que aprovechó dentro del área, la cual terminó con una chilena (Podría decirse que fue el gol de la jornada), y se colocó en el fondo de la red defendida por el guardameta de Huehuetl, el cual no pudo hacer nada, ni la defensa para evitar el primer gol.

Anotación de Osbin Aguilar

El segundo gol llegó al minuto cuando Luis González aprovechó un centro de Osbin Aguilar, pero aún la página no se había cerrado. Al descuento llegó un gol entre rebotes que el delantero de Huehuetl supo aprovechar para dejar el marcador 2-1 al minuto 95.

Once inicial de Huehuetl

Esta nueva victoria hizo que el equipo se posicionara en el segundo lugar de la tabla.

PosEquipoJJGEPDifPts
1Democracia FC2200+66
2CD Tejutla2200+26
3Aguacatán FC210103
4San Miguel FC210103
5Jacalteco FC2101-13
6Dep. Tacaná2011-21
7Juv. Comiteca2011-31
8FC Huehuetl2002-20
Así quedó la tabla de posiciones

Al final, se espera que el día 7 de octubre se obtenga otra victoria más. Tejutla se enfrenta a Aguacatán FC, quienes están en el puesto 3 de la tabla.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *