Talento Tejutleco

En los momentos que las personas han pasado encerrados, sin poder salir debido a las restricciones por la pandemia COVID-19, muchos siguen desarrollando talentos que poseen.

A veces la vida nos pone obstáculos en el camino, pero cabe resaltar las oportunidades que nos presenta al mismo tiempo.

Para muchos, han buscado la manera de salir adelante, personas emprendedoras que buscan la manera de seguir luchando, queriendo sacar adelante a la familia.

La música en las venas

Estos jóvenes talentosos, siguen dando a conocer su música en el género que se desenvuelven, gracias a la tecnología, ahora pueden seguir conectados y lo más bello, siguen practicando lo que más les gusta.

Así son las personas Tejutlecas, luchan, se esmeran, se esfuerzan y siguen adelante.

En Noticias Tejutla creemos en todas las personas, todos tienen talento, juntos podemos salir adelante.

Aquí les dejamos el video donde ellos nos interpretan este cover de Malacates Trébol Shop del título llamado LUNA LLENA

Hemos hecho un pequeño cover de Luna llena – Malacates Trebol Shopporqué estando lejos nos hemos encontrado una vez más, la música nos vuelve a llamar, tarde o temprano estaremos juntos nuevamente.🙏

Posted by SETT on Saturday, July 11, 2020

Por un municipio mejor, Noticias Tejutla.

Apóyenos, comparta con sus amigos nuestras noticias y también puede invitarlos a que sigan nuestra página en Facebook como noticias Tejutla y se unan a nuestro grupo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *